Calle 13 cancela concierto en Argentina por alto costo de los boletos


Calle 13 cancela concierto en Argentina por alto costo de los boletos
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El dúo puertorriqueño de música urbana Calle 13, ha logrado colocarse como uno de los consentidos en la música, y además siempre ha pensado en su público y así lo demuestra, puesto que ha decidido cancelar un concierto que tenia previsto en Argentina, en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Según argumentaron que el costo de los boletos era demasiado alto y no estaban de acuerdo con eso. Aseguraron que antes de cobrar esa cantidad ellos preferirían tocar gratis.

Por medio de su cuenta en Twitter René Pérez publicó la razón del porque de la cancelación del concierto, y esto fue lo que escribió: "Debido al alto precio de los boletos para el show Comodoro sin el consentimiento nuestro, decidimos mover la fecha hasta que bajen los precios". Agregó:


"Es la única manera en que los promotores nos respeten como artistas y a ustedes como pueblo. Me disculpo con la gente linda de Comodoro. No tenemos problemas con tocar hasta gratis, pero esto no se puede permitir".

Cabe señalar que Calle 13 siempre se ha caracterizado por su lado humanitario y disposición de ayudar a la humanidad, y al parecer con esta cancelación temporal de su concierto lo demuestra.

Por el momento Calle 13 se encuentra en su gira llamada "Entren los que quieran", en la cual ha ofrecido aproximadamete un centenar de conciertos en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Además Calle 13 también cuenta con record de 10 Grammy Latino.

¿Que opinas de la música Calle de 13? ¿Que opinas de que cancelaran su concierto por los altos costos de los boletos? ¿Que opinas de los altos costos en si de los conciertos de muchos artistas? ¿Estarías dispuesto a pagar un costo tan alto por un boleto por ver a tu artista favorito?

Deja tu comentario.