¿Mini álbum? Adam Lambert se encuentra trabajando en el disco “Velvet: Side A”

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Lunes, 26 de agosto de 2019

Adam Lambert
El cantante estadounidense Adam Lambert

El cantante estadounidense Adam Lambert reveló que está próximo a estrenarse su nuevo álbum discográfico que llevará por nombre “Velvet: Side A” que estará compuesto por seis nuevos temas.

El cantante y actor estadounidense Adam Lambert sostuvo que ya está listo su nueva producción discográfica titulada “Velvet: Side A”, el cual estará disponible a través de las principales plataformas musicales a partir del 27 de septiembre.

Además esta nueva producción, será en realidad un mini álbum que estará conformado por un total de seis nuevos sencillos en el que no estarán incluidos los temas ya estrenados por el artista como “New Eyes” y “Comin In Hot”.


De este mini álbum se esperan más sorpresas como ha sido la costumbre del ex American Idol, asimismo el 3 de septiembre, Adam Lambert dará a conocer la primera canción que conforma esta nueva producción titulada “Superpower”.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.