MC Ceja habla sobre su participación en "A Lo Under"


MC Ceja en A Lo Under
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Miami, FL -- El pasado martes 17 de julio, el veterano productor conocido como Nico Canada, con el apoyo de Elías de León (White Lion), lanzó el Volumen 1 y 2 de la tan esperada producción “A Lo Under”. En el disco salen artistas del genero urbano como Tito El Bambino, Cosculluela, Alexis y Fido, Yomo, Jowell y Randy, Frankie Boy, Wiso G, J-King y Maximan, Guelo Star, Falo, entre otros. También se presentaron los raperos MC Ceja, Cabalucci y Mexicano 777 en el tema “Somos Under.”

“Me siento orgulloso de ser parte de este gran proyecto y más cuando mi tema junto a Mexicano y Caba es el único Rap que sale en los dos volúmenes y ha sido del agrado del público. Definitivamente es un junte para la historia,” comentó MC Ceja.


“A Lo Under” trae la esencia del “underground” asimilando la música que muchos de los exponentes que salen en la producción hacían para la década de los ’90. Para ese tiempo, MC Ceja pertenecía al famoso grupo conocido como “La Industria” bajo el tutelaje de DJ Eric e irónicamente tenía guerra lirical contra artistas como Cabalucci, Baby Rasta, entre otros.

“En mi verso de “Somos Under” hago referencia a la tiraera que tenía contra Rasta para esos tiempos cuando The Noise se tiraba con la Industria, pero hoy en día hemos puesto nuestras diferencias a un lado y hemos colaborado en temas como “Hablaron de mi Remix,” añadió Ceja.

“A Lo Under” ha tenido una gran aceptación a tan solo una semana de haber salido al mercado. La producción esta disponible en las tiendas de discos, en las gasolineras Total en Puerto Rico y mundialmente a través de ITunes. También se pueden ordenar copias físicas enviando un correo electrónico a alounderpr@gmail.com.

“Yo espero que lo amantes de nuestro genero apoyen el producto original. En este caso hay que combatir la piratería para la sobrevivencia de nuestra música. Nosotros fundamos este genero cuando no había Internet y vendíamos miles de copias. Hay que traer esa costumbre pa’ tras,” dice Ceja.

MC Ceja esta apunto a de lanzar su sexta producción como solista titulada “Como Antes,” la cual estará disponible a fines de agosto mundialmente.

BAJAR "SOMOS UNDER" feat. CABALUCCI y MEXICANO 777