Biografía de Lytos

Biografía de Lytos

Datos de Lytos

  • Nombre Verdadero: Carlos Vidal
  • Nombre Artístico: Lytos
  • Donde Nació: Palma de Mallorca, España
  • Fecha de Nacimiento: 1988 (Edad: 30)
  • Género(s): Rap, Hip Hop
  • Actividad: 2010
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, Compositor, Productor
  • Redes Sociales: Twitter
Carlos Vidal más conocido artísticamente como Lytos, es un cantante multifacético de música hip-hop y urbana, nació en Palma de Mallorca, España en 1988.

Inicio Musical


Desde muy joven le apasionaban diferentes artes como la pintura, la escritura y la música, durante su adolescencia se inclinó más por la música, empezando a absorber el talento urbano de la calle, allí también empezó a presentarse bailando break dance y rapeando.

Trayectoria Musical


Su inicio musical más profesional ocurrió al crear la banda sonora para una película, pero algunas personas le ofrecieron apoyarlo para darse a conocer. Las promesas no eran ciertas debido a esto estuvo algún tiempo aprendiendo a producir y mezclar, lo que le permitió crecer en otro ámbito.

Empezó a ser productor de otros artistas y del mismo, después de un tiempo no quiso seguir trabajando en vano y decidió empezar a promover sus composiciones y discos grabados, que le abrió las puertas a diferentes mercados.

Lytos se describe como un artista con inspiración que no se encasilla en un género nada más si no lo que le nace expresar en cada tema.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
14 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×