Biografía de Los Bacanos

Biografía de Los Bacanos

Datos de Los Bacanos

  • Donde Nació: Maracaibo, Zulia, Venezuela
  • Género(s): Merengue, Vallenato
  • Actividad: 1998 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, La Caja, Güiro, Acordeón.
  • Ocupación: Cantantes,
  • Disquera(s): Bacanos Music
Hace once años Maracaibo sería testigo del surgimiento de “Los Bacanos” una de las agrupaciones más trascendentes y creativas del país que se consolidó gracias a la iniciativa de tres chicos con una característica en común: su vocación por la música. “En ese momento tocábamos los tres instrumentos esenciales del vallenato, tales como, la caja, la güira y el acordeón, esta historia empezó como algo muy personal y parrandero, sin llegar a pensar, en ese momento que se convertiría en algo profesional”.

A medida que transcurría el tiempo se fueron integrando nuevas personas y por tanto nuevos instrumentos que permitirían aflorar un ritmo bastante sui generis. “finalmente surgió la agrupación Los Bacanos con una idea más centrada de proyecto musical”, tanto así que hace pocos años, lanzaron al mercado su primer disco “Sueños Bacanos” y, de allí en adelante, el asunto se tornó más profesional.

Este sería tan sólo el inicio de una historia cargada de virtudes y satisfacciones “comenzamos a viajar por muchas ciudades de Venezuela, hasta que hoy día ya somos un grupo estable y consolidado que se encuentra incluso preparando nuestro segundo disco”.

Hace poco sacaron su segundo album.. Baila pa mi, el cual ha sido recibido por el publico no solo colobiano sino tambien venezolano con grandes espectativas.!
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
13 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×