Biografía de Liana Malva
Liana Malva

Biografía de Liana Malva

Biografía, historia, vida y legado musical de Liana Malva

Liana Malva

¿Quién es Liana Malva?


Liana Malva es una cantante y compositora venezolana, proveniente de la Gran Sabana, Estado Bolívar, donde desarrolla desde temprana edad su ecléctico estilo de música. Formada en la Escuela de Música Ars Nova, su experiencia musical abarca proyectos como la agrupación Le Merm, Vitamina, siendo, además corista de Somos Tú y Yo, Víctor Drija, Ramses Meneses (Mcklopedia, RMS), entre otros.

Sus inspiraciones, la naturaleza, la rebeldía, la alegría del alma y la juventud, le permiten, con un original encanto venezolano, mezclar estilos como el rock, funk, reggae, soul, rap, en distintos idiomas.

Con su proyecto personal ha tocado en diversos locales de la capital, así como en Por el Medio de la Calle (2013), Microteatro (2014), Circuito del Festival Nuevas Bandas (2014), Trazos, Vidas, y Voces (2014), Segundo Aniversario de Hispanorock (2014).
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Liana Malva

  • Nombre Artístico: Liana Malva
  • Donde Nació: Bolívar, Venezuela
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Género(s): Reggae, soul, pop, rock, hip hop y folk
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, compositora
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.