Biografía de La Autoridad de la Sierra

Biografía de La Autoridad de la Sierra

Datos de La Autoridad de la Sierra

    LA AUTORIDAD DE LA SIERRA, formado con la esencia de los ex integrantes de K-PAZ, además de su representante, arreglista y compositor de aquel grupo que deciden unirse y probar suerte con otro nombre, regresando después de quedarse sin nada con más fuerza para reconquistar a su público y ganarse de nuevo un prestigiado lugar en el competitivo ámbito musical grupero.

    Diciembre del 2005 quedara marcado como el lanzamiento de su segunda producción discográfica en la que AUTORIDAD DE LA SIERRA, rinde un sentido homenaje al desaparecido Rigo Tovar con su producción “Gracias Rigo”, del cual se desprende el primer sencillo “Cuando mi cariño” que rápidamente se perfilo como un gran consentido del publico radioescucha.

    Batiendo récord de asistencia por la República Mexicana LA AUTORIDAD DE LA SIERRA inicio su gira de presentaciones 2006 con mucha aceptación, recorriendo por el norte y sur de los Estados Unidos, donde esta dejando muestra clara de que es una agrupación aguerrida y con sed de triunfo.

    PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS:
    *Nominados en los Premios Billboard, en la categoría Regional Mexicano del Año, Nueva Generación por sus dos producciones “100 Autoridad Duranguense” y “Gracias Rigo”. “Yo me quede sin nada” fue nominado como Tema Regional Mexicano AirPlay del Año ,Nueva Generación
    *Ganadores del Premio lo Nuestro 2006 en la categoría “Solista / Grupo del Año”
    [ Editar ]
    Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
    3 Comentarios
    Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
    No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
    BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
    ×