Biografía de Kadavar

Biografía de Kadavar

¿Quién es Kadavar? Biografía, historia, vida y legado musical de Kadavar

Datos de Kadavar

  • Integrantes: Christoph "Lupus" Lindemann , Christoph "Tigre" Bartelt y Simon "Dragón" Bouteloup.
  • Donde Nació: Berlin, Alemania
  • Nacionalidad: Aleman
  • Género(s): Hard rock, Psychedelic rock, Stoner rock
  • Actividad: 2010 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, Guitarra, Bateria
  • Ocupación: Banda
  • Disquera(s): This Charming Man Records, Tee Pee Records, Nuclear Blast
  • Redes Sociales: Twitter
Kadavar es un grupo de rock y heavy metal, formado en Berlin Alemania en 2010, integrado por: Christoph " Lupus " Lindemann , Christoph "Tigre " Bartelt y Simon "Dragón" Bouteloup.

Inicio Musical


Empezó en 2010, cuando Christoph "Lupus" Lindemann y Christoph "Tiger" Bartelt, se conocieron y empezaron a tocar en conjunto, es cuando deciden formar la banda y completaron los integrantes cuando entro también Lindemann.

Trayectoria Musical


El álbum debut del grupo fue lanzado en 2012, el cual lleva el mismo nombre del grupo “Kadavar”, lanzado por la disquera Este Man Records Encanto / Tee Pee Records.

Poco tiempo después en 2012 tambien, hicieron una colaboración con la banda Aqua Nebula, con la que lanzaron el álbum “White Ring”.

Se presentaron en 2013 en Austin, Texas, Estados Unidos, donde también grabaron varios videos de la banda. En julio de ese mismo año Lippiz abandona el grupo, siendo reemplazado por Bouteloup, el cual fue anunciado como nuevo integrante en un concierto.

En 2014 lanzaron su segundo álbum de estudio “Kadavar Started”,.

En 2015 lanzaron el álbum “Nuclear Blast”, en cual alcanzo en varios países los tops de los mejores álbumes.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.