Biografía de Jessie Ware

Biografía de Jessie Ware

¿Quién es Jessie Ware? Biografía, historia, vida y legado musical de Jessie Ware

Datos de Jessie Ware

  • Nombre Verdadero: Jessica Lois Ware
  • Nombre Artístico: Jessie Ware
  • Donde Nació: Hammersmith, Londres
  • Fecha de Nacimiento: 15 de octubre de 1984
  • Edad: 35
  • Género(s): R&B, pop soul, quiet storm, sophisti-pop, synthpop, trip-hop, indie pop, adult contemporary, UK garage
  • Actividad: 2009 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante y Compositora
Jessica Lois Ware, mejor conocida en el medio artístico como Jessie Ware, es una cantante y compositora británica que nació en Hammersmith, Londres, el 15 de octubre, del año 1984. Ware, a pesar que nació en Hammersmith, fue criada en Clapham, al sur de Londres.

¿Quién es Jessie Ware?


Jessie Ware es hermana de Hannah Ware e hija de Helena (née Keell) una trabajadora social, y John Ware, un reportero de la BBC Panorama, quienes se divorciaron cuando ella tenía tan solo 10 años de edad. Gracias al apoyo incondicional de su madre Jessie logró iniciar su carrera musical.

La reconocida Jessie Ware, realizó sus estudios en la escuela mixta independiente en Dulwich, en el sur de Londres, siguiendo su camino en la Universidad de Sussex, donde se licenció en Literatura Inglés.

Cuando Jessie se gradúa trabaja por un corto tiempo como periodista en The Jewish Chronicle, además realizó periodismo deportivo en el The Daily Mirror.

Luego de varios años Jessie Ware, lanzó su primer álbum musical en solitario, además realizó los coros en los conciertos en vivo de Jack Peñate, siendo él quien comenzó su carrera musical.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.