Biografía de Jesse McCartney

Biografía de Jesse McCartney

¿Quién es Jesse McCartney? Biografía, historia, vida y legado musical de Jesse McCartney

Datos de Jesse McCartney

  • Nombre Verdadero: Jesse Adam McCartney
  • Nombre Artístico: Jesse McCartney
  • Donde Nació: Ardsley, Nueva York, Estados Unidos
  • Fecha de Nacimiento: 09 de abril de 1987 (Edad: 32)
  • Género(s): Pop
  • Actividad: 1998 – Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, Compositor, Actor
  • Disquera(s): Hollywood Records
  • Página Oficial: www.jessemac.com
  • Redes Sociales: Twitter
Jesse Adam McCartney nacio el 9 de Abril de 1987 en una gran ciudad llamada New York.Tiene un hermano llamado Timmy y una hermana llamada Lea.Con 16 años de edad, Jesse McCartney ya es un galardonado actor y artista del disco. Se le conoce en la televisión como Adam Chandler, Jr. (1998-2001) en la telenovela de ABC All My Children, por la cual fue nominado a dos premios Emmy, dos premios Young Artist y un premio Soap Opera Digest. Nacido y criado en Nueva York, Jesse comenzó a actuar a los siete años, cuando él y su familia empezaron a montar una producción musical anual en el teatro comunitario local. A los diez años, salió de gira por el país con una compañía de Broadway y la obra The King and I, y al año siguiente interpretó al joven Scrooge junto a Roger Daltrey en el montaje de A Christmas Carol en el Madison Square garden. También ha tenido papeles en Law & Order, en comerciales de K-Mart y Sunny Delight para la televisión, y en la película independiente próxima a estrenarse Pizza. Incursionó en el mundo musical como miembro del grupo pop Sugar Beats, cuyos discos se han merecido numerosos premios. Luego pasó a ser parte de Dream Street, cuyo disco llegó a ser platino y a ubicarse en el primer lugar de la cartelera de discos independientes según la revista Billboard. Dream Street ha salido de gira con Britney Spears y Aaron Carter, y sus canciones se han escuchado en las bandas sonoras de Pokemon 2000 y The Little Vampire. Jesse sigue ahora una carrera como solista con un gran número de seguidores. Editó el EP JMac, que incluye el exitoso sencillo Beautiful Soul, y su voz se escucha en la banda sonora del nuevo filme de Disney Ella Enchanted. Es el mayor de tres hermanos, y le gusta jugar béisbol, esquiar (tanto en nieve como en agua), y hace poco empezó a surfear.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
8 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.