Biografía de India Arie

Biografía de India Arie

Datos de India Arie

  • Nombre Verdadero: India Arie Simpson
  • Nombre Artístico: India Arie
  • Donde Nació: Denver, Colorado, Estados Unidos
  • Fecha de Nacimiento: 03 de octubre de 1975 (Edad: 43)
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Género(s): soul, R&B, neo soul, folk
  • Actividad: 2003 - Actualidad
  • Ocupación: Cantante, compositora, productora discográfica
India Arie Simpson, mejor conocida en el medio artístico India Arie, es una Cantante, compositora y productora discográfica. Nació en Denver, Colorado, Estados Unidos, el 3 de octubre de 1975. India Arie saltó a la escena musical a finales de los años 90.

El disco debut de India Arie fue "Acoustic soul", el cual se convirtió en una de las mejores muestras del neo soul. Con este álbum ganó dos Grammy, uno al mejor álbum de R&B, y otro a la mejor canción urban por el sencillo "Little things".
[ Editar ]

Niñez, Juventud y Vida Familiar de India Arie


India Arie es hija de padres nacidos en Memphis y Detroit. Cuando era pequeña tuvo contacto con la música, pues su madre le enseñaba a tocar guitarra, a los 13 años se trasladó a Atlanta junto a sus padres. Durante su estadía en Atlanta, India Arie participó en el colectivo musical Groovement, además en la compañía discográfica independiente EarthShare, donde editó algunas de sus primeras canciones.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×