Biografía de Hillsong United
Hillsong United

Biografía de Hillsong United

Biografía, historia, vida y legado musical de Hillsong United

Hillsong United

¿Quién es Hillsong United?


Hace más de una década, un grupo de jóvenes fueron lo suficientemente ingenuos y apasionados como para creer que ellos podían marcar una diferencia real por Dios en este mundo. Le pidieron a Dios que los usara y, hoy, forman la base de Hillsong United: un movimiento de jóvenes anclados en el ministerio local de jóvenes de Hillsong Church en Sidney, Australia, que están llevando el sonido fresco de una generación al mundo.

Hillsong United existe para animar a esta generación, tanto a nivel local como global, a vivir vidas que representen el amor y la salvación encontrados en Jesucristo, y comprometidos a traer esperanza y justicia a una humanidad que sufre.

La prioridad principal de los miembros de United es edificar lo que está sucediendo en casa a través del ministerio de jóvenes local y la iglesia. Pero, a la vez, también tienen la increíble oportunidad de llevar a otros lo que semana tras semana está sucediendo en la iglesia. Hillsong United ha adorado en iglesias, estadios y campos en Asia, áfrica, Europa, y las Américas y, a través de una alabanza poderosa y una adoración apasionada, han visto literalmente decenas de miles de jóvenes conectarse con su Salvador.

Con líderes al frente como Joel Houston, Jad Gillies y Jonathan Douglass, y una generación emergente de compositores, Hillsong United acaba de lanzar al mercado su octavo álbum y primera grabación en estudio, “All of the Above”.

Hillsong United también está embarcando en un nuevo proyecto, “The I Heart Revolution”. El primer elemento de este proyecto es un documental que refleja la adoración sincera de los jóvenes en las Noches de Adoración de Hillsong United por todo el mundo. Revela que sin importar el idioma o geografía, donde sea que jóvenes adoren a Dios en Espíritu y en Verdad, él hace algo poderoso. El enfoque principal de este proyecto es inspirar a jóvenes y ministerios de jóvenes a responder a las situaciones de injusticia en sus comunidades locales y en cualquier lugar, tomando la responsabilidad de ser las manos y los pies de Dios en este mundo.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Hillsong United

  • Integrantes: Joel Houston
    Michael Guy Chislett
    Matt Crocker
    Jonathon Douglass
    Jad Gillies
    Simon Kobler
    Jihea Oh
    Taya Smith-Gaukrodger
    Benjamin Tennikoff
    Dylan Thomas
    Benjamin Hastings
  • Integrantes anteriores: Reuben Morgan
    Adam Crosariol
    Michelle Fragar
    Brooke Fraser
    Annie Garratt
    Peter James
    Timon Klein
    Marcus Beaumont
    Sam Knock
    Hayley Law
    Jill McCloghry
    Luke Munns
    Marty Sampson
    David Ware
    Holly Watson
    Nigel Hendroff
  • Nombre Artístico: Hillsong United
  • Donde Nació: Sydney, Australia
  • Nacionalidad: Australiana
  • Género(s): Cristiana
  • Actividad: 1998 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, guitarra, bajo, batería, teclado
  • Ocupación: Cantantes, compositores, músicos
  • Disquera(s): Hillsong Music Australia, Sony BMG
  • Página Oficial: www.hillsongunited.com
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
51 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.