Biografía de Fall Out Boy

Biografía de Fall Out Boy

¿Quién es Fall Out Boy? Biografía, historia, vida y legado musical de Fall Out Boy

Datos de Fall Out Boy

  • Donde Nació: Chicago, Illinois, Estados Unidos Estados Unidos
  • Género(s): Rock alternativo, Pop-punk Pop-rock, Pop alternativo
  • Actividad: 2001 – 2009
  • Instrumentos: Voz, Bateria, Bajo,Guitarra
  • Ocupación: Banda de Rock
  • Disquera(s): Island, Fueled by Ramen, Decaydance
  • Página Oficial: www.falloutboyrock.com/
Fall Out Boy, usualmente abreviado "FOB", es una banda de rock americana de Wilmette, Illinois (Un suburbio de Chicago) que se formó en el 2001. La banda consiste en 4 integrantes: Patrick Stump (Cantante primario, guitarra rítmica y compositor principal), Pete Wentz (Cantante secundario, bajo y escritor principal), Joseph Trohman (Guitarra principal) y Andrew Hurley (Batería).

Fall Out Boy ha ganado varios premios y ha sido reconocido por su mayor debut: el álbum From Under the Cork Tree. Lanzado en el 2005, el álbum alcanzó categoría "Doble Platino" por vender más de 70.000 copias en su primera semana. Para hacer publicidad del álbum, Fall Out Boy partició en tours del 2005 al 2006 en Estados Unidos, Canadá, Japón y Europa.

En Febrero del 2007, lanzaron su nuevo álbum titulado "Infinity On High", a una mejor posición en las tablas, llegando al #1 en la Billboard 200 y vendiendo más de 260.000 copias en su primera semana. El sencillo principal, This Ain't a Scene, It's an Arms Race, alcanzó #1 en la "Pop 100" y #2 en la Billboard Hot 100. Para promocionar el álbum, la banda tocó en el concierto de Live Earth el 7 de Julio del 2007, y otros tours como el "Honda Civic Tour" y los MTV Video Music Awards el 9 de Septiembre del mismo año.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
7 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.