Biografía de Musicologo The Libro

Biografía de Musicologo The Libro

¿Quién es Musicologo The Libro? Biografía, historia, vida y legado musical de Musicologo The Libro

Datos de Musicologo The Libro

  • Nombre Verdadero: Ygnacio Alberto Santiago
  • Nombre Artístico: Musicologo The Libro
  • Donde Nació: Loma de Cabrera, República Dominicana
  • Fecha de Nacimiento: 21 de diciembre de 1987 (Edad: 32)
  • Género(s): Reggaeton, Urbano
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, Compositor, Productor
  • Disquera(s): Aparataje Music Group
  • Redes Sociales: Facebook
Ygnacio Alberto Santiago, conocido artísticamente como Musicólogo The Libro, es un cantante de muscia urbana y reggaetón, nacio el 21 de diciembre de 1987, en Loma de Cabrera, República Dominicana.
[ Editar ]

Trayectoria y Legado de Musicologo The Libro


Con pasión por la música desde muy joven incursiono desde su propia casa, haciendo un estudio improvisado, proyecto que poco a poco fue creciendo con empeño y dedicación.

Inicio su carrera artística a mediados del 2014, su debut fue con la colaboración junto a El Alfa el Jefe y El Mayor Clásico, en los sencillos Humo Excúsame Remix y Dinero Fácil Remix, os cuales tuvieron gran éxito.

En 2015, grabo su tema "Con Papa", bajo la tutela del productor Nico Clínico, donde empieza a experimentar mezclando géneros como reggaeton con salsa.

Marcando su camino se encuentran grandes temas que ha lanzado como Wow que Movie, Viaje Cinco Estrellas, Como Ehh, Pa Cuando, Se cae el techo, La Varita, Ponte Freca ft. Atomic, La Varita Remix ft. El Mayor Clasico , entre otros,

Entre los famosos artistas con los que ha trabajado están: Mozart La Para, Shelow Shaq, Sensato del Pario, Mark B, Tali, Jowell, entre otros.

Siempre con mucho agradecimiento y atención a sus seguidores, mantiene contacto directo con sus fans por redes sociales, demostrando el talento y personalidad que lo caracteriza, rompiendo fronteras y llegando a muchos países de América.

[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.