Biografía de Dulce Canela

La historia, vida y legado musical de Dulce Canela

Dulce Canela

¿Quién es Dulce Canela?


DULCE CANELA, es la agrupación musical femenina que nace de la unión de tres países hermanos como son: Colombia, Perú y Ecuador, su genero musical es la cumbia sin embargo también interpretan música variada como el merengue, salsa y las baladas, y en estos momentos como están en nuestro país, lo integran hermosas chicas netamente peruanas para así darle originalidad y calidad a la cumbia peruana.

DULCE CANELA, cuenta con un marco musical compuesto de 08 músicos de amplia trayectoria. Tienen su propia coreografías y vestuarios que son representativos del país.

DULCE CANELA se proyecta ya como la primera potencia musical femenina en América Latina. Actualmente están terminando de grabar sus videos clips de su segundo álbum en los hermosos paisajes del Perú y muy pronto saldrán al mercado musical para el disfrute de sus miles de fans que cosechan día a día.

DULCE CANELA, pertenece a la empresa JK PRODUCCIONES y sus integrantes son: KATIA VOCALISTA, edad 22 años BRIGITTE: VOCALISTA, edad 19 años KAROL: BAILARINA, edad 20 años YIRIA: BAILARINA, edad 19 años CYNTHIA: BAILARINA, edad 20 años. Esta nueva potencia femenina de la música tropical llega con todo, y estamos seguros que serán bienvenidas por sus coreografías, su

forma de cantar y desenvolvimiento en el escenario, SIN DUDA ES LA NUEVA POTENCIA FEMENINA DE LA CUMBIA PERUANA 2012 // 2013. INFORMES PARA CONTRATOS: JK PRODUCCIONES - JOSÉ SALAZAR (MANAGER) 992326902 // 989641088 EMAIL: dulce_canela2011@hotmail.com www.facebook.com/dulcecanela

DULCE CANELA LA NUEVA ALTERNATIVA FEMENINA EN LA CUMBIA PERUANA MARCANDO LA DIFERENCIA TOTAL ESTE 2013. YA ESTA A LA VENTA SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA TITULADO “INGRATITUD”. CINCO DESLUMBRANTES BELLEZAS CONFORMAN ESTA AGRUPACION MUSICAL UNA IDEA DEL PRODUCTOR Y MANAGER JOSE SALAZAR. LAS CANCIONES QUE YA SE BAILA A NIVEL PERU SON: LA ROBA MARIDOS, ENAMORADA, TODO LO APRENDI DE TI, TE AMARE TODA LA VIDA, ESCRIBEME, INGRATITUD, TU AUSENCIA.

Ya esta nuevamente entre nosotros la joven agrupación femenina DULCE CANELA, un proyecto que nació el 15 de Octubre del 2,008, hace cuatro años en Bogota- Colombia, bajo la atenta mirada de su manager JOSE SALAZAR, quien decide formar este grupo con el único propósito de seguir difundiendo la cumbia por toda América Latina, y esta agrupación nace con jóvenes cantantes nacidas en el Perú y cuyas edades fluctúan entre los 18 y 22 años, siendo sus nombres: BRIGITTE, KAROL, YIRIA, KATIA, CYNTHIA, quienes con sus voces frescas le dan calidad, y en estos momentos están demostrando que ellas llegan con todo al movimiento de la movida tropical este 2013 y 2014. Su nuevo Cd y Dvd que ya se escucha en las principales radios a nivel nacional son: LA ROBA MARIDOS, ENAMORADA, AQUELLA TARDE, TODO LO APRENDI DE TI, FUI QUIEN TE PULI, TE AMARE TODA LA VIDA, ESCRIBEME, INGRATITUD, LA RESPUESTA A LA CARTA, TU AUSENCIA, canciones que ya están gustando a todo el país y América Latina. Actualmente vienen grabando su segundo álbum musical y los dos primeros temas se titulan “El Estupido” y “Punto y Aparte”.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Dulce Canela

  • Integrantes: Blanca, Diana, Rosalyn, Janeth y Malu
  • Nombre Artístico: Dulce Canela
  • Donde Nació: Lima, Perú
  • Nacionalidad: Peruana
  • Donde Vive: Lima, Perú
  • Género(s): Cumbia
  • Actividad: 2008 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantantes, bailarinas
  • Disquera(s): AQUELLA TARDE
  • Redes Sociales: Facebook YouTube
Más de Dulce Canela
7 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.