Biografía de David Tavare

Biografía de David Tavare

Datos de David Tavare

  • Donde Nació: Pollensa, España,
  • Fecha de Nacimiento: 04 de mayo de 1984 (Edad: 35)
  • Género(s): Dance, Eurodance
  • Actividad: 2006 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, Sintetizador
  • Ocupación: Dj, Productor
Este joven nacido en Mallorca niño nos lleva a su universo de verano y sol. Nacido en 1984 en Pollença, Mallorca, David creció en esta magnífica isla, donde los turistas y se fue. Tomando su inspiración del mar Mediterráneo y el sol, su familia es su principal fuente. Con su padre, un guitarrista español y su tío, el famoso actor Tim Inglés Tavare, David es de una familia de artistas. Su tío Chris Tavare, ex jugador de cricket, le dio su buena voluntad.

David siempre ha soñado con convertirse en cantante: viendo "Operación Triunfo" en la televisión, lo sabía: "Esto es lo que quiero, para cantar en el escenario!" La semifinalista de la primera temporada, David Bustamante, le dio lecciones de canto. David extraordinaria voz, sensual y masculina, sólo se necesitan para mejorar.

No hace mucho tiempo, David cantaba para si mismo en su barco, a lo largo de las playas españolas: ahora, la bella de ojos verdes chico español tiene una audiencia creciente. David pasó su tiempo con amigos y su perro Johnny, ahora es limitada. Actuó en "Disco Estrella Tour" y "Los 40 Principales" en España, Sevilla la "Dance Music Festival de Miami y del" Festival de la Música Latina ".

David Tavare del primer single "Summerlove" está asociado a las vacaciones agradable. Desde Portugal hasta Grecia, los turistas vinieron en discotecas y tomó una copa, bailar al ritmo de esta canción balanceo. David Tavare obtuvo su primer éxito mundial con "Summerlove". Ha sido producido por el famoso productor español Amadeus Crotti y Luis Rodríguez, con Martin Neumayer y Dj Maurice. Con su sala de ritmo, romanticismo y toma nota de sabor latino, con un vídeo dirigido por Thierry Vergnes en una playa caribeña, la canción fue un éxito en el verano de 2006.

Tras el éxito de su primer single en España, Portugal, Grecia y Mexico, David Tavare vuelta a Francia con su único "Hot summer night (Oh La La La)", producido por Amadeus Crotti y Luis Rodríguez, N ° 1 en España! Groovy con su balanceo y sonido, que ha sido un éxito en el verano de 2008. "Hot summer night (Oh La La La)" entró N ° 3 cartas en francés y se convirtió en N ° 5 sobre la descarga de VirginMega, FnacMusic y iTunes.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
17 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.