Biografía de D'Element

Biografía de D'Element

Datos de D'Element

  • Integrantes: Lenny (Lenmelody) Santos, Max Agende, Sammy Genao, Aileen Rosario
  • Género(s): Bachata urbana, dance y tecno
  • Actividad: 2011 - Actualidad
  • Instrumentos: Bajo, guitarra, voz
  • Ocupación: Productor, cantante, guitarrista, arreglista
  • Disquera(s): Premium Latin
Los ex Aventuras Lenny (Lenmelody) Santos y Max Agende forman el dúo llamado D'Element. Su primer sencillo fue titulado "You and me" (Tu y yo).

Después de la separación temporal de Aventura, Lenny Santos y Max Agende anunciaron lanzamiento de su grupo, el cual eventualmente tendría dos integrantes más para que fuera totalmente compuesto por Sammy Genao, Aileen Rosario, Lenny Santos y Max Santos. "La agrupación tendrá un estilo nuevo y si bien seguirá tocando la bachata urbana contará con fusiones de música dance y techno que le dan un boom más R&B a las melodías", comentó Lenny.

Acerca de sus ex-compañeros Lenny quien es productor y arreglista, comentó, "Henry siempre quiso tener su carrera como solista y eso influyó en Romeo". "Pero no hay nada de rencores, cada quien está feliz con su proyecto en esta nueva etapa ", aclaró el creador de Aventura. Grupo que tiene siete postulaciones a los Premios Billboard de Música Latina, los que se realizarán el próximo jueves en Miami.

Lenny informó que ni Romeo ni Henry estarán presentes en la ceremonia y que él y Max si estarán presentes, pero como D'Element, nombre que asegura lo tomó de la química por ser ellos la base de elemental de Aventura, "que aún sigue", aunque con otro nombre.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×