Biografía de Banda La Ejecutiva

La historia, vida y legado musical de Banda La Ejecutiva

Banda La Ejecutiva

¿Quién es Banda La Ejecutiva?


Banda La Ejecutiva, anteriormente conocida como Banda Pioneros de Mazatlán Sinaloa, es una agrupación musical mexicana. Fue fundada en Mazatlán, Sinaloa, México, en 1991, por Procopio Sánchez. Está integrada por miembros de reconocidas bandas como La Arrolladora Banda el Limón y Banda El Recodo.
[ Enviar edición ]

Inicios de Banda La Ejecutiva en la Música


Inicialmente conocidos como Banda Pioneros, después como Banda La Ejecutiva, desde sus inicios, demostraron que estaban para llevar buena música a la gente. Comenzaron su carrera como cualquier otra banda, logrando sobresalir en la industria musical dentro de los géneros que cultivan.
[ Enviar edición ]

Género musical de Banda La Ejecutiva


Banda La Ejecutiva se caracteriza por interpretar sus sencillos en los géneros grupero, banda, norteño y sierreño, típicos de la música regional mexicana contemporánea.
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Banda La Ejecutiva


Banda La Ejecutiva ha mantenido una trayectoria musical de más de tres décadas, contando con varias alineaciones de cantantes sobresalientes en el panorama musical. Entre músicos y cantantes, sus integrantes se acercan a la veintena.

Banda La Ejecutiva ha lanzado los discos "No me lamentaré", "Corridos ejecutivos", "Ponte en mis zapatos", "En vivo Auditorio Benito Juárez", "Y es que tal vez y "Ya me vi", los cuales le han permitido lograr una exitosa carrera en el escenario de la música grupera.

"No me lamentaré" es un disco que Banda La Ejecutiva presentó en de 2014, cuenta con catorce sencillos que tuvieron amplia repercusión entre los seguidores de la música regional mexicana.
"Corridos ejecutivos" es un disco que fue realizado por Banda La Ejecutiva especialmente para sus fanes. El álbum contiene los sencillos “Toro encartado” y “Cosas del destino”, que fueron un gran éxito entre los amantes de los corridos y del público en general.

Con "Ponte en mis zapatos", Banda La Ejecutiva consiguió un gran respaldo de sus fanáticos; el disco ocupó ocupando los primeros diez lugares de la lista de popularidad de los medios de comunicación de México.

"En vivo Auditorio Benito Juárez" es un álbum grabado en México durante la participación de Banda La Ejecutiva en las Fiestas de Octubre en Guadalajara, ante más de diez mil personas. Incluye temas como “Contigo aprendí”, “El karma”, “Desplantes de princesa”, “Te metiste”, “Javier de los llanos”, “El americano” e “Invéntame”, entre otros.

"Y es que tal vez" es un trabajo discográfico que salió a finales de marzo de 2016. Fue un éxito inmediato para el grupo.
"Ya me vi" fue un exitoso disco en la carrera musical de Banda La Ejecutiva, siendo muy solicitado por su audiencia, además de posicionarse bien en diversas plataformas musicales.
[ Enviar edición ]

Banda La Ejecutiva ha logrado sobresalir en el panorama musical grupero, gracias a su talento para interpretar diferentes estilos de la música mexicana actual y al respaldo del público. Desde su debut con "No me lamentaré", un disco de rotundo éxito, ha seguido cosechando triunfos en su país de origen, complaciendo a un número cada vez mayor de seguidores del género musical que cultiva.
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Banda La Ejecutiva

  • Integrantes: Alex Villarreal – Vocalista
    Jesús Uriel Osuna – Vocalista
    Eduardo Leyva – Vocalista
    Alberto Lizárraga Osuna – Trompeta
    Ramón Tirado Rangel – Trompeta
    Abraham Morales Ramírez – Trompeta
    Francisco Javier Pérez Flores – Trombón
    José Angel Lizárraga Bernal – Trombón
    Jorge Eduardo Castillo Gutiérrez – Clarinete
    Luis Enrique Osuna Bernal – Clarinete
    Jesús Octavio Ozuna Bernal – Clarinete
    Saúl Alberto Lazcano Nolazco – Tarolas
    Elias Sánchez Quintero – Tambora
    Isaac Muro Ramos – Tuba
    Juan Ramón Hernández Ruíz – Armonía
    Jesús Antonio Tórrez Izaguirre – Armonía
  • Nombre Artístico: Banda La Ejecutiva
  • Donde Nació: Mazatlán, Sinaloa, México
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Género(s): Grupero, banda, norteño, sierreño
  • Instrumentos: Voz, trompeta, trombón, clarinete, tarola, tambora, tuba, armonía
  • Ocupación: Banda, cantantes
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.