Biografía de Axel Muñiz

Biografía de Axel Muñiz

¿Quién es Axel Muñiz? Biografía, historia, vida y legado musical de Axel Muñiz

Datos de Axel Muñiz

  • Donde Nació: Ciudad de México, México
  • Fecha de Nacimiento: 06 de diciembre de 1995 (Edad: 24)
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Género(s): Balada, pop
  • Actividad: 2015 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
  • Disquera(s): Warner Music México
  • Redes Sociales: Facebook Twitter
Axel Muñiz, es un cantante de balada y pop, que nació en la Ciudad de México en 1995. Atraído desde muy joven por el mundo artístico gracias a la influencia familiar desde su abuelo Marco Antonio Muñiz y su padre Coque Muñiz.
[ Editar ]

Género musical de Axel Muñiz


Desde pequeño empezó con clases de guitarra, batería, piano y vocalización. Dado a que creció rodeado de la música, siempre le dio con cantar. Desde los tres años de vida hasta ahora no a parado de cantar. Cuando cumplio 15 años decidio que la música era lo que quería para toda su vida y como tal se empezó a preparar para eso y a un año después pudo firmar un contrato con Warner e grabar un buen álbum.
[ Editar ]

Trayectoria y Legado de Axel Muñiz


Con mucho talento en la sangre, Axel empezó a incursionar en la música desde muy joven, sus primeros pasos fueron aprendiendo a tocar piano, la guitarra y batería.

Posteriormente siguió preparándose para perfeccionar su talento no solo como músico, sino también como cantante, fue hasta 2015 que inicio profesionalmente, posteriormente también inicio como compositor.

Ha expresado el cariño que siempre ha tenido por la música, sus primeros sencillos fueron “Si Te Enamoras”, “Procuro No Amarte” y “Ya No”.

Su disco debut fue titulado “Homónimo”, lanzado en 2015, grabado en Los Ángeles, California, Estados Unidos, bajo la producción de Danny Thomas.

Su principal objetivo es crear su propio camino, no busca ser igual a su talentoso abuelo o padre, abriendo su propio camino y que las letras de sus canciones sean enamoren a sus seguidoras.

[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.