Biografía de Ángel Laez

La historia, vida y legado musical de Ángel Laez

Ángel Laez

¿Quién es Ángel Laez?


Ángel Laez es un cantante y compositor del género salsa. Nació en Venezuela. Es reconocido por ser parte de la famosa orquesta juvenil Salserín, de donde salieron grandes artistas como Servando y Florentino, Omar Acedo, Jonathan Moly, entre otros. Paralelo al mundo de la música, también se ha destacado como actor.
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Ángel Laez


Al poco tiempo de haber sido estrenado el exitoso álbum "Dum Dum" (2006) de la agrupación Salserín, Ángel se uniría para participar en sus próximos producciones discográficas como "Salserín 10" y temas como "Niña amada", "Vivo en el limbo", entre otros. Cabe destacar que también participó en las series juveniles "Mi niña amada", "Mi otra mitad del sol" y "Robando corazones".

Trayectoria musical de Ángel Laez como solista


El 4 de mayo de 2009 debutó como solista en el mundo de la música con su primer álbum titulado "Enséñame A Quererte", el cual estuvo conformado por un total de ocho temas, entre ellos: "Eterna confusión", "No tengas miedo", "Cómo olvidarte" y "Mejor que él", todo esto bajo la colaboración del sello Cobi Music.

Su segundo disco llevó por nombre "Inalcanzable" con un estilo más bailable para su público, en donde se incluye el sencillo promocional "Mi amor no es un favor". Este material también incluyó temas como "Linda quinceañera", "Tan solo", "Alta marea" y "Me duele amarte", en esta ocasión trabaja con la disquera Kithara Entertainment, LLC.

"Inalcanzable" cuenta nuevamente con la participación en la producción de Cobi. Además de esto, lanza una versión del reconocido tema "Se supone" del puertorriqueño Luis Fonsi. Cabe destacar que este álbum fue lanzado por todas las plataformas digitales a nivel mundial.

El segundo sencillo promocional fue "Mira mujer", bajo los arreglos de Jesús "Menudo" Moreno y Remil Renna, mientras que la música estuvo a cargo de Romil Renna y Remil. La producción fue realizada en Caracas, Miami y Nueva York para La Compañía Los Ídolos.

El 19 de febrero de 2016 emprendió su tour por Colombia, estando en el 4to aniversario del local Torre Salsa Bar de Bogotá, en donde presentó los mejores temas de su última producción discográfica. Paralelo a esto, la versión salsera de "Se supone" alcanzó en cuestión de semanas posicionarse en el Top 100 de las más sonadas en Venezuela.

A lo largo de su trayectoria se ha caracterizado por ser un artista sencillo pero con mucha calidez. Su éxito le ha permitido tener gran receptividad en países como Colombia, México, Perú, Panamá y Estados Unidos. En el 2017 participó en el Teletón de Ecuador, con el fin de colaborar con los damnificados en Manta.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Ángel Laez

  • Nombre Verdadero: Ángel Laez
  • Nombre Artístico: Ángel Laez
  • Donde Nació: Venezuela
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Género(s): Salsa latina, balada, pop
  • Actividad: 2006 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, compositor y actor
  • Disquera(s): Cobi, Kithara Entertainment, LLC
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.