Biografía de Aliados de la Sierra
Aliados de la Sierra

Biografía de Aliados de la Sierra

Biografía, historia, vida y legado musical de Aliados de la Sierra

Aliados de la Sierra

¿Quién es Aliados de la Sierra?


Aliados de la Sierra es una agrupación que tiene sus inicios a principios del año 2007, fue a mediados de enero cuando deciden unirse y formar el grupo. Son 6 jóvenes los que lo integran, quienes con la finalidad de sobresalir buscan cada día la superación tanto musical como personal.

Se le da este nombre “Aliados de la Sierra” porque sus integrantes quieren que entre ellos exista más que nada una alianza, en donde la agrupación trabaje en equipo tanto en las buenas como en las malas, y que la unión entre ellos logre que se cosechen cada vez más éxitos y que se viva un buen ambiente laboral que les permita trabajar en armonía y que los ayude a cumplir con las expectativas del público.

Aunque es una agrupación de reciente creación cada uno de sus integrantes cuenta con un historial en la música, puesto que desde hace años se dedican a esto. Perteneciendo a diferentes agrupaciones tales como: Alacranes Musical, Brazeros Musical y Banda Karembe, estos chicos han logrado ser reconocidos por su trayectoria musical, comenzando a tocar en pueblitos y después logrando llegar a ciudades que los hicieron crecer cada día más.

Ahora con su nuevo sencillo que lleva por nombre “Con los Ojos Cerrados” y con la ilusión de llegar muy lejos con la nueva agrupación, con el apoyo de Latin Power Music, Dirigida por el C. P. Juan Carlos Ortega Lara, LIC. Guillermo Serrano Montoya Y El ING. Miguel Angel Chapa Treviño. Se encuentran preparando su más reciente material discográfico, con el que buscan innovar y que sean reconocidos por su forma de interpretar cada uno de sus temas.

Son años de experiencia en la música, los cuales les sirven de base para sacar adelante su nuevo proyecto, con el cual están muy ilusionados.“Aliados de la Sierra” es una agrupación que deleitara al público con “Pasito Duranguense”, buscando siempre ser reconocidos por lo que ellos harán arriba del escenario, que se les identifique no solo por ser un grupo más de este género, sino que el nombre llegue a lo más alto y donde quiera que anden puedan portar con orgullo la camiseta que los vio nacer.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Aliados de la Sierra

  • Integrantes: Adán Cervantes - batería y tambora
    Eduardo Navar - teclados
    José Luis Muro - vocalista
    Juan Alfredo Rosas - tambora
    Pedro Celis - saxofón Roberto
    Tello - teclados, saxofón y guitarra
    Sergio Federico - vocalista
  • Nombre Artístico: Aliados de la Sierra
  • Donde Nació: México
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Género(s): Duranguense
  • Actividad: 2007 - Actualidad
  • Ocupación: Grupo musical
  • Disquera(s): Latin Power Music
  • Redes Sociales: Facebook Twitter YouTube
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.