Biografía de Ainhoa

Biografía de Ainhoa

Datos de Ainhoa

  • Integrantes: Samuel Morales (Voz y guitarra), Pedro Duque Rangel (Guitarra principal), Gabriel Rozo (Bateria)

  • Donde Nació: El Vigía, Mérida, Venezuela
  • Nacionalidad: Venelozana
  • Género(s): Indie Rock / Rock Alternativo
  • Ocupación: Cantantes, banda
  • Disquera(s): Rec-Eyes
  • Redes Sociales: Twitter Facebook Instagram
Ainhoa es una banda juvenil de rock venezolana con influencias de shoegaze y britpop. El grupo se formó a mediados de 2013 en El Vigia, Estado Mérida, Venezuela.

Está banda de rock merideña esta integrada por Samuel Morales, Hector Moreno y Pedro Duque.

La banda lanzó su primer sencillo promocional titulado «Cuando me preguntan por ti» en el año 2014 bajo la producción de Naxxo Matteis y un videoclip realizado por Capibara Films.

Para el año 2015, la banda llevó su propuesta musical a Caracas, donde participó en la segunda temporada de "Sesiones Ñ" (La Mega) y dió un show en El Festival Nuevas Bandas 2015, recibiendo una excelente receptividad del público y prensa.

Recientemente, la banda realizó una versión de «Dermis Tatu - Hombre de Negocios» junto a dos personajes importantes de la movida musical nacional; Jonathan Bellomo (Charliepapa) y Cesar Sosa (Submarino). Este vídeo fue realizado para el documental "Una Fabula Muy Trillada, (La Violó, La Mató, La Picó 20 Años Después) de William Padrón (documental que fue galardonado como "Producción Favorita" en el VEFFNY, Festival de cine Venezolano realizado en la ciudad de Nueva York.

Actualmente, se encuentran trabajando en la etapa de pre-producción de su primer LP, el cual será financiado con una campaña de crowdfounding en la plataforma de Indiegogo.com. La banda estima estrenar su primera producción discográfica para el año 2017.

Contrataciones y/o mas información al correo ainhoaband@gmail.com o teléfono 04147466690.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×