Biografía de No Te Va A Gustar - NTVG

Biografía de No Te Va A Gustar - NTVG

¿Quién es No Te Va A Gustar - NTVG? Biografía, historia, vida y legado musical de No Te Va A Gustar - NTVG

Datos de No Te Va A Gustar - NTVG

  • Integrantes: Emiliano Brancciari, Guzmán Silveira, Diego Bartaburu, Denis Ramos, Gonzalo "Japo" Castex, Mauricio Ortiz, Martín Gil, Pablo "Bambino" Coniberti, Francisco Nasser
  • Donde Nació: Montevideo, Uruguay
  • Género(s): Rock, Reggae
  • Actividad: 1994 - Actualidad
  • Disquera(s): Sony Music
  • Página Oficial: www.notevagustar.com
No Te Va Gustar (popularmente abreviada como NTVG) es una banda uruguaya de rock, considerada actualmente como una de las mas importantes y populares de America Latina. Formada en 1994 en Montevideo, Uruguay, está integrada por el argentino Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo tenor), Pablo Coniberti (guitarra) y Francisco Nasser (teclados).

No Te Va Gustar se formó en Montevideo el 25 de junio de 1994. Tomando influencias de los máximos exponentes de la música popular uruguaya, del rock argentino, y de grupos como Oasis y The Beatles, comenzaron siendo un trío conformado por Emiliano Brancciari, Mateo Moreno y Pablo Abdala (que tocaban la guitarra, el bajo y la batería respectivamente). En 1997 la banda se expande e implementa nuevos ritmos como reggae, candombe, ska y murga.

Cuentan que al principio, la banda tenía un nombre muy malo (que por cábala no cuentan cual era). Cuando les preguntaron como se llamaban, le contestaron "no te va gustar" haciendo referencia al nombre original. Al principio causó gracia y al hacerse conocidos con ese nombre, lo propusieron definitivamente. El nombre es una de las marcas registradas de la banda.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.