Biografía de Sabrina Malheiros

Biografía de Sabrina Malheiros

Datos de Sabrina Malheiros

  • Donde Nació: Rio de Janeiro, Brasil
  • Género(s): Electronica
  • Actividad: 2003 - Actualidad
  • Ocupación: Cantamte, Compositor
  • Disquera(s): Far Out Recordings
Sabrina es una Malheiros MPB brasileña cantante, compositor. Su música ha sido descrita como "nu bossa", la combinación de ritmos house con influencias de jazz y samba y "frío, distante que suenan voces"] y los críticos la han comparado con sus contemporáneos brasileño Gilberto Bebel y Céu. Malheiros nació en Río de Janeiro. Ella es la hija de Azymuth el bajista Alex Malheiros. Ella estaba interesada en la música desde una edad temprana, inscribirse en la escuela de música a los seis años, y haciendo su primer estudio grabación antes de los siete años. cita Azymuth y João Gilberto, como las primeras influencias en su estilo musical.

La primera grabación comercial distribuida Malheiros fue la canción principal de Curumim Azymuth del álbum de 1991, en ​​la que cantó la voz principal. Su álbum de debut, equilibrios, fue lanzado en 2005. Malheiros escribió o co-escribió nueve temas del álbum.

Su segundo álbum, New Morning, fue lanzado en 2008. Ambos álbumes fueron producidos por Daniel Maunick y lanzado por el sello Grabaciones Far Out. Una "remasterizada y reelaborado parcialmente Deluxe Edition "de New Morning fue lanzado en 2009, que contiene algunas pistas adicionales y un mayor énfasis en la instrumentación.

Malheiros hizo su concierto debut del Reino Unido el 18 de mayo de 2005 en Jazz Café de Londres. Está casada con el músico Daniel Maunick.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.