Biografía de Ray Callao
Ray Callao

Biografía de Ray Callao

Biografía, historia, vida y legado musical de Ray Callao

Ray Callao

¿Quién es Ray Callao?


La orquesta Ray Callao se forma en la ciudad de Barcelona en Setiembre del 2007.

Como Orquesta de Salsa Brava consigue ese sonido que en los 70s se cocinaba en Nueva York con artistas como Colón, Lavoe, Palmieri y Harlow. En la escena española se consolida con actuaciones en diversos festivales como el Festival Insomni, Buskers Festival, Esperanzah, entre otros; y en salas como El Apolo, Razzmatazz, Café Madeira, Lekasbah, Electric Bar, Rai Art, Harlem, Habana Club Bcn, Sidecar y en Discoteca Antilla - sala reconocida en la movida salsera de Barcelona - donde Ray Callao ha sido artista residente durante el ultimo año. A nivel europeo participa en festivales como: Folklores du monde (Francia), Kommz (Alemania), Tanja Latino (Marruecos), entre otros.

La orquesta que ahora pasa por el Perú tiene como objetivo dar a conocer su música, hacer bailar y gozar a los peruanos con sus composiciones y sonido característico.

Miembros
Alonso Eslava (Voz y Percusión) Dante Luis Young (Piano y coros) "Mayito" Mendoza (Baby Bass y coros) Jan Diego Malachowski (Tres cubano y coros) Diego Hidalgo (Pailas y coros) David Haddad (Congas, Bongos) Carlos Ubilluz (Trombon), Edgardo Benedetti (
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Ray Callao

  • Nombre Artístico: Ray Callao
  • Donde Nació: Barcelona, España
  • Nacionalidad: Española
  • Género(s): Salsa
  • Instrumentos: Voz, piano, coro, percusión, trombón, trompeta
  • Ocupación: Orquesta
  • Redes Sociales: Facebook Instagram YouTube
2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.