Young Thug se encuentra en libertad tras ser detenido por cargos graves de drogas


Young Thug se encuentra en libertad tras ser detenido por cargos graves de drogas
Young Thug en concierto

Young Thug fue puesto en libertad tras entregarse a la policía estadounidense luego de que fuera acusado de cargos ilícitos.

El rapero estadounidense Young Thug, quien se encuentra detenido por cargos graves de drogas y armas en una cárcel del condado de DeKalb, Georgia, desde el martes 11 de septiembre cuando se entregó a la Oficina del Sheriff, se enfrentó a un juez el 13 de septiembre en donde fue determinada la liberado bajo fianza del músico.

Young Thug fue detenido sin derecho a fianza desde que un gran jurado garantizó el arresto luego de haber sido acusado de 8 cargos de felonía, en donde se incluyen los cargos posesión y la intención de distribuir meth, hydrocodone y weed. El reconocido músico también ha sido acusado de posesión de anfetaminas, Alprazolam, codeína (2 cargos) y un arma de fuego, informó TMZ.


Tras darse a conocer la situación del artista, su novia Karlae, utilizó su cuenta en la red social Instagram para anunciar que el artista se encuentra en libertad y además agradecer al abogado de Thug, Drew Findling, por sacar al rapero.

"GRANDES GRACIAS A ESTOS INCREÍBLES DOS SRs. BRIAN STEELE Y @drewfindling", escribió. "LA CABRA ES GRATIS #GODISGOOD @ thuggerthugger1 continúa haciendo historia y tocando a las masas con tu talento", escribió la novia del cantante.

Cabe mencionar que durante las últimas semanas desde que Young Thug anunció el lanzamiento de su álbum “On The Run”, se ha estado difundiendo en Internet el problema legal en el que se encontraba el artista, pero poco después, él se entregó a la policía.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.