Juez dicta orden de arresto contra Young Thug

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 12 de enero de 2017

Young Thug tiene orden de arresto

Un juez dictó orden de arresto contra el rapero estadounidense Young Thug, luego de que no se presentará por segunda vez en una corte de Atlanta, Georgia, Estados Unidos. El juicio era sobre una infracción de ventanas ilegalmente polarizadas en su carro.

Según informaciones de TMZ, Young Thug estaría enfrentando un cargo por supuestamente usar ventanas polarizadas en su automóvil.


Cabe recordar que el rapero había sido arrestado en el Centro Comercial Lenox Square, cuando un oficial de policía lo reconoció, recordando que Thug había saltado recientemente una fecha de la corte por excesiva tintura de la ventana.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.