Arcangel detenido por manejar borracho y exceso de velocidad

NOTICIAS | Lunes, 05 de julio de 2010

Arcangel detenido por manejar borracho y exceso de velocidad

El reguetonero Arcángel, fue detenido, esposado y trasladado a un cuartel de Hato Rey, Puerto Rico, la madrugada del domingo, 5 de julio, 2010, por manejar ebrio y a exceder de velocidad por la avenida Baldorioty de Castro, a la altura del residencial Luis Lloréns Torres, informó la Policía. Austin M. Santos, nombre de pila del cantante de 23 años, que manejaba un Porsche modelo Panamera, color negro del 2010, fue detenido por personal de la División de Patrullas de Carreteras de San Juan, a la 1:05 a.m.


Según la Oficina de Prensa del Cuartel General, el artista arrojó 0.15% de alcohol en su organismo en la prueba de aliento, casi el doble del límite permitido por ley. Santos quedó citado para el 9 de septiembre al Tribunal de San Juan.
16 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.