¡LA VIEJA ESCUELA! Wisin, Yandel y Daddy Yankee estrenan tema nuevo (+VIDEO)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Jueves, 18 de enero de 2018


Desde hace mucho rato, ya traían a todos con la expectativa, pero no fue hasta la noche de ayer que los cantantes Wisin, Yandel y Daddy Yankee, lanzaron su más reciente creación, “Todo comienza en la disco”.

Los extraterrestres y el The Big Boss, fusionaron lo mejor de sus experiencias para presentar este nuevo tema junto a un audiovisual, clip que está lleno de mucho perreo y performance, mientras que las mujeres hacen lo respectivo con el baile, todo en un ambiente total de discoteca.


Es un videoclip trasladado al futuro con esencia post apocalíptica, pero empañado con los ritmos originarios del reguetón, su historia comienza cuando unos pequeños niños, ubicados en el año 2040 consiguen un disco de acetato, que vendría siendo la llave maestra para desatar la rumba de "Los tres reyes magos".

Con un único y claro mensaje de jerarquía, este” Triangulo de las Bermudas”, como se hicieron llamar, dejó claro una vez más que son los reyes de la industria. “Seguimos siendo los duros de la vieja y los mejores de la nueva”; “Un clásico”, son algunas de las frases que utilizaron los artistas urbanos a escasos minutos de culminar el vídeo.

La pieza que promete ser todo un hit, fue grabada en Miami bajo la dirección de Jessy Terrero. Actualmente ya cuenta con más de 600 mil reproducciones en menos de veinticuatro horas.

¡PONTE A BAILAR CON ESTE TEMA!


1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×