Wisin y Yandel regresan con nuevo álbum

NOTICIAS | Sábado, 29 de enero de 2011

Los Vaqueros El Regreso - Wisin y Yandel

Wisin y Yandel han regresado con su nuevo material discografico titulado Los Vaqueros: El Regreso, que te pondrá a bailar a todo lo que tu cuerpo pueda dar y a gozar.

El dúo puertorriqueño comentó en exclusiva a Univision Música, que su nuevo álbum es una continuación de el anterior álbum Los Vaqueros. Dijeron que el disco está compuesto con una mezcla de nacionalidades con el propósito de "ir nuevamente a lo genuino del movimiento y lo estamos logrando."


"Estamos súper contentos, por que es un disco que tiene del patio, grandes artistas americanos, como lo son 50 Cent y T Pain y que es la primera vez que colaboran, y es un disco latino; también participo Sean Kingston. Por el lado latino tenemos a Tito El Bambino, Jowel y Randy, osea que es un disco garantizado," comentaron.

El dúo comentó que muchas culturas se van a identificar con este disco. En el hay temas románticos como es Mi Tesoro; hay uno que se llama Ya No Queda Amor... y para todas esa latinas que les gusta mover las caderas y les gusta la rumba y les gusta sudar en los conciertos está Zun Zun Rompiendo Caderas, Se Acabo con Tito El Bambino; y muchos mas.

Wisin y Yandel recalcaron que durante todo este tiempo pasado maduraron en muchos aspectos. "Y cada ves que nos metemos en el estudio nuestra única meta es no defraudar al público. Fue un logro de muchos años y creemos que como el primer disco de Los Vaqueros / fue un éxito, este va a tener el mismo éxito," con esto concluyeron.

El dúo puertorriqueño ha llegado del lejano oeste, ha cambiado su look urbano por los sombreros y las espuelas convirtiéndose en unos vaqueros dispuestos a asaltar tus oídos con su nuevo álbum, para que lo escuches y te pongas a bailar, este material se convierte en el octavo de la exitosa carrera de Wisin y Yandel.

8 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.