Víctor & Gabo revolucionan Colombia


Víctor & Gabo - Gira en Colombia
Compartir

Entre flashes, invitados especiales, fans coreando sus canciones y por supuesto una exhibición musical y de luces por todo lo alto, Víctor & Gabo, la rompieron en su primera gira de shows en la nación neogranadina.

Reproducir noticia en audio:
El pasado miércoles, 3 de noviembre, el dúo venezolano Víctor & Gabo llevó a cabo en Sutton Club, en la ciudad de Bogotá, su primer showcase como dupla.

En el evento se dieron cita la crema y nata de los medios de comunicación bogotanos, representantes de la industria musical colombiana, influencers como La Divaza, La Liendra, Dani Duke, Sebas, Konrad y Pepe Goitia, los cantantes Itzza Primera y Dejota 2021, así como los integrantes del club de fans de Víctor & Gabo en Bogotá y público en general.


El evento estuvo presentado por La Mega y amenizado por el señor Alejandro Villalón, presidente del circuito radial La Mega Colombia, que y contó con una puesta en escena de talla internacional, en la que los chicos pudieron mostrar su show en tarima, con todo su repertorio musical y el estreno de su sexto sencillo “Otra Botella” feat. Itzza Primera, tema que se realizó completamente en Medellín, a principios de año, escrito por Víctor & Gabo e Itzza Primera, producido por “Electronick” y mezclado y masterizado por Sheeno el Sensei.

La velada fue además el inicio de lo que será la primera gira de presentaciones de Víctor & Gabo en territorio colombiano, ya con fechas confirmadas: 05/11 Festival Universitario de la “UR” Bogotá junto a Lalo Ebratt, Yera, Mau y Ricky; del 08/11 al 12/11 Tour Estudiantil “Otra Botella” en Bogotá; 19/11 y 20/11 “El Young King” The Tour Myke Towers; 02/12 Showcase Tik Tok Latin Music;y para cerrar el año el 29/12 “Cali vive el flow” junto a Rauw Alejandro, De La Ghetto, Beéle, Feid, Alexis y Fido, entre otros.

Colombia, que se ha convertido en su segundo hogar desde hace poco más de dos meses, es el primer mercado internacional al que Víctor & Gabo acceden y lo hacen con toda la fuerza de su talento y el respaldo de un equipo de profesionales agrupados por LS Records y Codiscos, quienes han visto el potencial de estos jóvenes artistas venezolanos luego de conquistar su país natal.

Sigue a Víctor & Gabo en Instagram como @victorygabo_oficial.