De Miami a Caracas llegó la gran experiencia “Twelve”


Twelve Caracas
Twelve Caracas
Compartir

Twelve abrió sus puertas en la ciudad capital, para traer la gran experiencia rumbera, en el local con “el mejor sonido de Caracas”.

Reproducir noticia en audio:
El pasado 28 de octubre, se llevó a cabo la inauguración de la discoteca “Twelve”, en Las Mercedes, efectuándose un pre opening para los medios de comunicación e invitados especiales, para luego darle apertura al público rumbero, en lo que será el nuevo espacio de la movida nocturna y con “el mejor sonido de Caracas”.

“Hoy es un día, muy especial para nosotros, para todo nuestro equipo, y tengo que agradecer su presencia, para vivir juntos esta gran experiencia”, expresó Michel Mendoza, Gerente General del club nocturno “Twelve”.


A la gran inauguración de ”Twelve” asistieron: medios de comunicación, cantantes e influencers, mientras que Aigil Gómez fue la encargada de animar el gran evento de apertura.

“Pretendemos ser referencia en toda Caracas, en lo que se refiere a la vida nocturna, y no solamente la vida nocturna, sino también a gastronomía y coctelería. Y bueno, creo que esa es nuestra visión, y estamos full preparados, full emocionados y de poder brindar toda esta experiencia, y todo con mucho cariño, de verdad que sí”, concluyó Michel Mendoza.

Para arrancar de la mejor manera, el pasado fin de semana, la movida nocturna estuvo cargada de buenos shows y presentaciones de: Sixto Rein, DJ Niko Mena y Juan Silva DJ.

La invitación es a seguirlos en redes sociales como @twelve.caracas y anímate a vivir una experiencia distinta cada fin de semana con “el mejor sonido de Caracas”.