Los Jaycobz sorprenden con su primer sencillo “Natural”


Los Jaycobz - “Natural”
Compartir

Con una propuesta de sonidos innovadores, que fusiona salsa choke y urbano, Los Jaycobz presentan oficialmente su primer sencillo “Natural”, un tema que hace un tributo a su ciudad natal Cali.

Reproducir noticia en audio:
Los Jaycobz, son dos hermanos, Juan Esteban Zapata (Jon) y José Daniel Zapata (Roy), que han tenido un recorrido muy importante en la industria musical, desde temprana edad se han destacado como talentos integrales, trabajando como productores, arreglistas y compositores, posicionándose en países como Colombia y España.

Ahora hacen su debut como artistas con “Natural”, un sencillo que llega como su carta de presentación y con el cual quieren cautivar al público internacional.


“Estamos muy ilusionados de poder cumplir este sueño y volver al sitio que nos vio nacer, ahora sacando música tributo a la ciudad de nuestros padres y de nuestra familia”, expresa Roy.

La canción fue inspirada en la naturalidad de las mujeres y su esencia, le cantan a aquellas que demuestran lo que son, que no les importa lo que opine la gente y que salen a divertirse sin pretensiones. El tema fue compuesto por Los Jaycobz y combina la salsa choke con el género urbano y el Pop, ritmos que son muy populares en un ambiente de fiesta.

“Nuestro objetivo es poner nuestra cultura en alto y que la gente se sienta muy orgullosa”, manifiesta Jon.

El video oficial de “Natural”, se realizó en Sikreto, una barbería en la ciudad de Medellín, la dirección estuvo a cargo del puertorriqueño Kevin Quiles, quien también ha dirigido videos musicales de artistas como: Natti Natasha, Lunay, Prince Royce, Randy, entre otros.

Por otro lado han participado en proyectos de artistas como: Llane, Lola Índigo, Khea, Alex Ubago, Carlos Baute, Ricky Martin, entre otros.

Los artistas seguirán sorprendiendo con mucha música presentando temas frescos con ese toque innovador que los caracteriza y sobre todo exaltando la cultura caleña, dejando el nombre de Colombia en alto.

Sigue a Los Jaycobz en Instagram como @losjaycobz.