Zerimar presenta el EP “Generation Z”


Zerimar - EP “Generation Z”
Compartir

La joven artista puertorriqueña Zerimar, nos presenta su EP “Generación Z”, una propuesta generacional de canciones y ritmos del momento.

Reproducir noticia en audio:
“Generation Z” de Zerimar es una producción de Secret Kings que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes, 22 de octubre de 2021. Producido entre Puerto Rico y Estados Unidos, “Generation Z” posee sonidos metálicos, alternativos, pop, fusionados con ritmos bailables, con una fusión divertida y diferente para el disfrute de Todos.

Con este EP de 8 canciones incluyendo el tema de reggaetón titulado “Permiso” Zerimar y su sello disquero The Secret Kings, pretenden crear un impacto en la industria latina al aportar variedad a la escena urbana con dinamismo, diferentes colores y fusión de estilos.


Al igual que la “Generación Z”, La música urbana/latina no tiene límites, es flexible, novedosa y celebra las diferencias y gustos que hasta ahora se habían definido dentro de diferentes géneros musicales. Zerimar impone su Icono (Z) en representación de su nombre y de su generación.

El corte de lanzamiento titulado “Otra Vida”, es un tema pop producido por el reconocido productor Víctor “El Nasi”, y estará acompañado de un video espectacular grabado en la ciudad de Los Ángeles bajo la dirección de Mike Montoya “El Duro”; influenciado por los looks y estilo de los años 70's. ¡El video tiene una trama y una fotografía de película! Que cuenta la historia de un amor imposible… por lo menos en esta vida. Se perciben diferentes cambios de estilo y ropa en la cantante durante el transcurso de su apasionada historia de amor.

Al escuchar el álbum completo se puede apreciar la influencia de los muchos estilos de música en la vida de Zerimar. Bajo el género de música pop -“Otra Vida”, como R&B -“Malo”, reggaetón “Permiso” y “Ganas”, balada “Recuerdo”, trap “Mi Tony”, música club– “Música” y no faltó en incluir un Dembow dominicano también titulado “Di’que ke Di’que”. Además, incluye colaboraciones con el talento reconocido de Omy de Oro en el tema “Mi Tony” y el cantante y nombrado compositor Eix en el tema “Ganas”.

Por su parte, Zerimar expresa que este es un sueño hecho realidad ya que fue algo que comenzó desde los 13 años y que hoy día después de años de preparación, educación, es una realidad que se hace tangible al lograr tener su EP en la calle. Con este proyecto Zerimar asumió el liderazgo y delimitó nuevas expectativas. Espera poder influenciar positivamente a los de su generación para expresarse libremente y dar el próximo paso, camino hacia al futuro. También exhorta a los de su generación a que no se rindan y luchen por sus sueños.

Gen Z - Características Generales

Es una generación adaptada totalmente a lo digital y que literalmente está en las nubes. Trabajan todo lo que hacen desde el punto informático y desde su celular. Trabajan en lo que les apasiona. Son dinámicos, autoritarios, creativos, expresivos, generosos, curiosos, interesantes e interesados, ruidosos e imparables. No tienen límites y hacen lo que sea para alcanzar sus metas. Tienen una capacidad adaptiva amplia y suelen ser firmes en su toma de decisiones. Se les atribuye una fuerte conciencia social y ambiental.