D’Cousins celebra a lo máximo con “Wii”


D’Cousins - “Wii”
Compartir

El dúo musical y primos, Kevin y Javier D’Cousins, festejaron “La Unión” de su 5to aniversario con un evento artístico y posteriormente lanzaron el vídeo oficial de su tema promocional “Wii”.

Reproducir noticia en audio:
Los jóvenes cantantes venezolanos, D’Cousins, conformado por los primos Kevin y Javier, celebraron el pasado sábado 16 de octubre su 5to aniversario como dúo musical (Parque Alí Primera, Caracas, Venezuela), en el evento denominado “La Unión”, donde participaron varias academias de bailes y talentos musicales, compartiendo su alegría con el público y seguidores, estrenando el vídeo oficial del tema “Wii”.

“Wii”, es una producción musical de Caligo Studio (@caligostudio), mientras que el video estuvo bajo la dirección general de William García (@willgarcia77), manager de D’Cousins, contando con un gran equipo en las cámaras; Trini Lo Máximo (@trinilomaximo) y Joe Faith (@joefaithmusica). “En esta nueva producción, 'Wii', pude hacer realidad un sueño, ser el director y productor general, del primer video musical para mis muchachos y familia D’Cousins”, expresó William García.


El tema, “Wii”, tiene la finalidad de llegar al público rumbero y que le gusta la gozadera, así lo demuestra su letra su letra, ritmo y video. El audiovisual contó con un elenco de bellísimas modelos, la agrupación de baile conformada por el Team D’Cousins y coreografía de Joel López (@ljoel_official). “Nuestro agradecimiento total a la compañía Guilty Inc (@guiltyinc), Totto Rumbas (@tottoentertaiment) y al Centro Deportivo el Túnel (@centrodelt y @jesuseduardomarcanoaguilera), por se parte de la producción técnica y logística de 'Wii'”, manifiesta el Team D’Cousins.

“Esperamos que sea de su agrado y pueda compartir este tema contagioso, para así seguir apoyando al talento nacional. Siempre agradecidos con Dios, con él todo, sin él nada, a disfrutar de la mejor manera con 'Wii'”, expresó D’Cousins.

Sigue a D’Cousins en Instagram como @kevinyjavier.