Adso se posiciona a nivel mundial con “Qué Casualidad”


Adso - “Qué Casualidad”
Compartir

Su más reciente tema “Qué Casualidad”, está cargado de una explosión musical de reconocimientos por parte de su público y logra posicionarse en muchos países.

Reproducir noticia en audio:
El venezolano Adso y su más reciente tema “Qué Casualidad”, logró en su semana de lanzamiento apoderarse del puesto número 11 a nivel mundial y ser número 1 en más de 20 países en la plataforma streaming YouTube.

Cabe destacar que Adso, está residenciado desde 2020 en Miami, y continúa generando buenas noticias. Ahora llega con un nuevo sonido experimental y alternativo, donde nos demuestra su versatilidad musical en géneros como el pop, reggae y urbano.


Con “Qué Casualidad”, su nuevo single, Adso, muestra su lado más romántico, acompañado de una mirada mucho más pop. Comenzando su carrera en la industria de la música, se destacó rápidamente, como un importante exponente en ascenso del género trap. Este inicio lo compartió con artistas como Big Soto y Trainer, entre muchos otros.

Adso captó la atención de inmediato de la fanaticada con su carisma y poder musical, compaginado con videos de altísima calidad visual que han hecho de este artista venezolano una referencia directa de nuestros talentos.

En la actualidad, su creatividad musical y el apoyo de su público lo han llevado a tarimas de distintos países mostrando una poderosa convocatoria, la cual no solo se demuestra en sus show, sino también en los sorprendentes números que acumula con cada uno de sus lanzamientos musicales.

Siendo ganador en un Premio Pepsi en esta última edición. Adso, no para de tener motivos para celebrar. “Qué Casualidad”, es un tema escrito por el mismo Adso, cuenta con la producción musical de Juan David “Animal” y un genuino y espontáneo video grabado en Medellín por Tes One, que no para de recibir elogios.

Sigue a Adso en Instagram como @adsoalejandro.