Digital Kingz fue partícipe de la exitosa producción “Tus Besos” de Natalie Pérez y Guaynaa


Natalie Pérez y Guaynaa - “Tus Besos”
Compartir

Digital Kingz es una empresa multimedia centrada en la distribución digital de música, la producción musical, el marketing, la promoción y el descubrimiento de nuevos músicos emergentes en todo el mundo.

Reproducir noticia en audio:
El sello discográfico multi-platino, Digital Kingz (@digital_kingz), participa en la gran producción “Tus Besos” de Natalie Pérez y Guaynaa. Dos artistas que provienen de mundos distintos pero cuya química traspasa los altoparlantes. La canción, de estructura clásica, un estribillo inolvidable y una base latina viene acompañada de un video grabado en simultáneo entre Buenos Aires y Miami. Es el segundo single de Natalie luego del éxito de su álbum Detox y su primera colaboración internacional.

Uno de sus focos principales es la especialización en servicios de Marketing y promoción que promueven e impulsan de forma creativa, los proyectos de muchos artistas nuevos que quieren un espacio en la industria musical y en el mundo del entretenimiento.


Han producido ejecutivamente algunos grandes éxitos como (2X) Multi-Platinum Ghetto Kids “Tra Tra Tra” Remix que cuenta con la superestrella puertorriqueña Guaynaa el cual tiene más de 400 millones de streams en todas las plataformas digitales hasta la fecha.

Su innegable gusto por lo que está por venir en el mundo de la música ha ayudado a dar a conocer canciones tan exitosas como Ir Sais “Dream Girl Remix” con Rauw Alejandro, canción que ha sido certificado por la RIAA como (6X) Multi-Platino. Otra que también ayudaron a impulsar a la cima fue Harry Nach con “Tak Tiki Tak” que se volvió viral en 2020 trayendo más de 250 Millones de streams en todo el mundo.

“No solo queremos buscar a la próxima Superestrella, queremos ser el impulso que les ayude a llevar su carrera al siguiente nivel”, expresó el CEO de Digital Kingz.

También ofrecen asesoramiento dentro de la industria musical para enseñar a los nuevos talentos el negocio y cómo funcionan las plataformas digitales. Otros de los artistas con los que Digital Kingz ha trabajado en la industria de la música latina son Ñejo, Cyn Santana, Fuego, Ir sais, Gian Varela, Polimá Westcoast, Harry Nach, Mista Bombo y muchos más.

Para mayor información de Digital Kingz, visita su portal web www.digitalkingzmusic.com.