Mujer acusó a Usher de ser portador del virus herpes


Mujer acusó a Usher de ser portador de herpes

Reproducir noticia en audio:
El cantante estadounidense Usher fue demandado por una estilista,cuya identidad no ha sido revelada, quien lo acusó de haberla contagiado con el virus del herpes cuando fueron pareja sexual, informaron medios locales.


Presuntamente, el artista había convencido a la mujer de que estaba en perfecto estado de salud y los exámenes de detectar enfermedades de transmisión sexual habían resultado negativos.


Por otra parte, la demanda filtrada por RadarOnline, señalaba que en el momento de su encuentro sexual un líquido verdoso salía del miembro viril de Usher, pero no presentaba ningún otro síntoma.

La supuesta demanda también señala que después de su encuentro sexual, la mujer comenzó a sentirse enferma, con fiebre, dolor de cabeza, escalofríos y lesiones en la vagina.

También salió a la luz, que el 28 de diciembre del año 2012, la Corte Superior de Los Ángeles, California, determinó que Usher debía pagar a la afectada 1.1 millones de dólares, por haberla contagiado “de manera consiente e intencional”.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.