Tyga le regalo un Mercedes-Benz a Kylie Jenner (+Video)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Domingo, 07 de agosto de 2016

Tyga le regalo un automóvil a Kylie Jenner

El rapero Tyga, quien no se cansa de sorprender a su novia Kylie Jenner, está ves decidió darle un regalo de pre cumpleaños y le obsequió un Mercedes-Benz, Maybach totalmente nuevo.

Aunque la pareja ha estado en el ojo del huracán por momentos difíciles, el rapero no deja de consentir a su novia, quien está por cumplir 19 años, el próximo 10 de agosto.


Por su parte, Kylie compartió un video en las redes sociales donde presumió el lujoso automóvil, que al parecer tiene un costo aproximado de 200 mil dólares.

En dicho video se puede observar a la hija menor de Kriss Jenner, muy emocionada con el regala, mientras que a su novio se le escucha cantar "Happy Birthday".

Thank you baby @kinggoldchains

Un vídeo publicado por King Kylie (@kyliejenner) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.