Tyga y Kylie Jenner estarían negociando para grabar vídeo sexual


Kylie Jenner y su pareja el rapero Tyga estarían negociando para un vídeo sexual
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Luego de que la hermana menor de las Kardashians, Kylie Jenner, cumpliera sus 18 años recibió ofertas millonarias para que grabara un vídeo sexual junto a su pareja, el famoso rapero Tyga.

A pesar de que nunca hubo un contrato con ninguna empresa estadounidense, parece que la joven ya ha tenido experiencia protagonizando este tipo de materiales, así lo informó la sección “Hollywood Life” en la revista “Ok”.


“Adoran filmarse, especialmente porque la vanidad de Kylie está completamente fuera de control. A estas alturas, tienen más de un vídeo para elegir”, manifestó una fuente cercana.

Por otra parte, el rapero de 25 años de edad no está conforme con los 10 millones de dólares que le ofreció la empresa pornográfica Vivid Entertainment. “Entiende que la industria quiere verlos en un vídeo sexual, pero quiere más de diez millones de dólares”, añadió la fuente.

Cabe destacar que la hermana mayor de Kylie, Kim Kardashian, fue protagonista de un vídeo sexual junto al rapero Ray-J hace unos años atrás, el cual recaudó más de 50 millones de dólares.