Tyga fue esposado en Hollywood (+FOTOS)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 12 de abril de 2017

Tyga fue esposado

El rapero Tyga fue esposado al salir de un club nocturno en Hollywood, California, Estados Unidos, debido a que presuntamente ignoró las señales de vialidad mientras conducía su lujosa camioneta Mercedes G-Series.

De acuerdo con E! News, el ex de Kylie Jenner, después de hablar con varios oficiales entregó voluntariamente su camioneta, y posteriormente trasladado en una patrulla de la policía.


Según el mismo medio, Tyga, quien pasó sin problemas la prueba de sobriedad, había sido detenido por una falta de tránsito y que fue llevado a la estación policial de Hollywood, debido a la presencia de los paparazzi.

Cabe recordar, que horas antes del incidente, Tyga compartió a través de su Instagram algunas fotografías de su nuevo vehículo, que según el sitio acababa de adquirir.




All my day ones is my go two's

Una publicación compartida de Tyga / T-Raww (@kinggoldchains) el



Gucci mamba

Una publicación compartida de Tyga / T-Raww (@kinggoldchains) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.