Con este tweet Camila Cabello hace soñar a cualquiera

NOTICIAS Por Leonardo Delion | Jueves, 23 de agosto de 2018

La cantante hizo viral su propio tweet del 2012
Camila Cabello en su discurso tras ganar el premio Cantante del Año
People

La cantante ganó los premios Mejor Artista del Año y Mejor Video del Año.

Los sueños y deseos se cumplen, eso fue lo que mostró Camila Cabello, pues en el 2012, la cantante había twitteado que desearía poder ir a los premios MTV VMA, uno de los más importantes en el mundo musical: “Ni se imaginan lo muchísimo que deseo estar ahí”, todo esto acompañado de un hashtag #Someday (algún día).

La fecha no se le hizo esquiva a Cabello y le llegó su tan esperado momento de manera gloriosa. Asimismo, la propia cantante respondió su propio tweet el día de los premios VMA 2018: “No vas a creer esto Camila, pero en 2018 Madonna te va a entregar el premio a Mejor video del año y tu acné va a desaparecer”.





Camila Cabello, en los premios MTV VMA 2018, ganó en la categoría Mejor Cantante del Año y Mejor Video del Año con Havana.

Los primeros pasos musicales de la cantante comenzaron cuando, a sus 15 años, decidió presentarse en el casting del programa estadounidense Factor X. Lo curioso del caso, es que Cabello escogió, para audicionar, la canción Respect de la recientemente fallecida y homenajeada en los premios Aretha Franklin. Madonna, quien le entregó el premio a Camila, cuando comenzó en el mundo musical, pudo interpretar You Make Me Feel Like a Natural Woman de la Reina del Soul.

Para la cantante, el hecho de ver su sueño hecho realidad y estar en conjunto con artistas a los que siempre ha admirado, representó para ella un momento inolvidable y emocionante, pues así lo reflejó en su discurso tras recibir los premios aquella noche. “Quiero decir que esto es increíble. Estoy muy agradecida de estar en una categoría con increíbles nominados, especialmente las nominadas femeninas de este año como Cardi B, Ariana Grande y Nicki Minaj”.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.