Tributo de Lady Gaga a David Bowie estará a cargo de un venezolano


Enrique Márquez París producirá presentación de Lady Gaga en los Grammy
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El homenaje de Lady Gaga a David Bowie, que se realizará en la ceremonia de los premios Grammy, tendrá como productor al venezolano Enrique Márquez París.

De acuerdo al diario El Universal, Márquez es gerente de música y contenido de Greenlight Media, división de la agencia Red Light Management, empresa estadounidense encargada de crear el concepto para la presentación de Gaga.


“Nosotros propiciamos la integración entre artistas y marcas para eventos y trabajamos directamente con el Grammy. Tenemos unos siete meses elaborando este proyecto para Intel y Gaga compagina con la modernidad que identifica a la marca. Será muy interactivo”, reveló el venezolano al periódico.

Acerca del homenaje a Bowie, señaló que contará con una banda de músicos gigantesca, cuyos ensayos se realizaron en un estudio lo suficientemente grande para recrear el escenario de los Grammys.

Enrique Márquez París también es músico, durante sus años en Venezuela fue guitarrista de agrupaciones como 1ra Edición, Lasso y Fauna Crepuscular. En Estados Unidos, ha trabajado con artistas como Mark Ronson o Alanis Morissette.

Este lunes se realizará los premios Grammy en el Staples Center de Los Ángeles, otra de las presentaciones será la de Johnny Depp, quien rendirá tributo a Lemmy Kilmister, cantante de Motorhead, quien falleció el 28 de diciembre.