Jerry Di, Jeeiph y Kobi Cantillo lo tienen "Todo" con su nuevo tema (+VIDEO)


Jerry Di, Kobi Cantillo y Jeeiph en su nuevo video
YouTube
Compartir

Los caraqueños le dan otra probada al país de que el género urbano, constantemente, marca la diferencia.

Reproducir noticia en audio:
En medio de la gran proyección que tienen los aristas venezolanos del género urbano, Jerry Di, Jeeiph y Kobi Cantillo le dieron otro toque más de flow y estilo único con su nuevo tema Todo.

Los tres artistas, anteriormente, ya habían adelantado esta canción pues, a través de una serie de Instagram Stories en sus cuentas oficiales, habían mostrado parte de la grabación del video.


Asimismo, en el inicio de la gira 3 Generaciones de la cual fue parte Kobi Cantillo, se pudo escuchar por primera vez en vivo este sencillo, pues Jerry Di y Jeeiph fueron los invitados especiales de Kobi.

Por otro lado, esta canción llega en un momento único y con bastante auge en el mundo urbano puesto que, cada uno de los tres cantantes, vienen de proyectos interesantes tanto individual, como en colaboraciones.

Jeeiph, reconocido en el mundo del trap venezolano, viene de estrenar su última canción en solitario Mala Mía; así como también una colaboración con Big Soto, Trainer, Micro TDH y Adso Alejandro en Le Gustan Todos. Por otro lado sus fanáticos se encuentran a la espera del lanzamiento de, hasta ahora, un posible tema junto a Soto y Nacho que, según sus redes sociales, se grabó en Colombia.

Jerry Di, por su parte, estrenó su tema La Mentalidad, un reggaetón que no para de retumbar con bastante flow en los fans.

Kobi Cantillo, a su vez, contó con la colaboración de un artista de alta talla en el género, Lenny Tavárez, en su canción Perfecta, que ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones en YouTube.

La proyección de estos cantantes, así como la del grupo de artistas jóvenes que han atrapado a Venezuela en su música durante los últimos dos años, sigue con gran futuro, no solo en el territorio nacional, sino también más allá de las fronteras venezolanas; sus colaboraciones y sus presentaciones fuera del país hablan por sí solas.