Jeeiph es un “bochinchero” con su nuevo tema "Mala Mía" (+VIDEO)


El cantante venezolano sigue innovando con sus estrenos
Jeeiph en su nuevo video Mala Mía
YouTube Jeeiph
Compartir

El caraqueño se apunta otro hit después de su último tema Prendan Los Motores.

Reproducir noticia en audio:
9 y 10 de agosto, fecha marcada en el año puesto que muchos artistas, en YouTube, estrenaron sus nuevos temas. El cantante de trap venezolano, Jeeiph, no se quedó atrás y estrenó su nuevo video Mala Mía.

Mucho se habló en las redes sociales de que el caraqueño iba a dejar de hacer música en el género trap, pues anteriormente había estrenado una canción en versión dembow, Prende Los Motores, que ya cuenta con más de 600 mil visualizaciones en YouTube. Sin embargo, Jeeiph a través de su cuenta Instagram, avisó a sus fanáticos que se encontraba “innovando con otros géneros” y que no dejaría de hacer trap.




En los comentarios del video se puede observar que varios usuarios hicieron una comparación con el tema nuevo tema de Maluma, que además lleva el mismo nombre, Mala Mía y fue estrenado casi a la misma hora; los separa intervalo de 5 horas de estreno.

Asimismo, el también intérprete de Dijeron No, es uno de los traperos venezolanos que ha estado en el top de ese género en el ámbito nacional, pues desde sus inicios, pegó en los seguidores de este tipo de música canciones como TIKI TAKA, TETRIX, Que Necesidad ft Big Soto , Trainer , Adso Alejandro y Micro TDH .