A Drake le tocará hacer su nueva gira a pie (+FOTO)


El rapero quedó sin transporte para iniciar su gira este viernes
Drake quedó sorprendido tras lo sucedido con su transporte
TMZ
Compartir

El rapero estará en un tour por Estados Unidos a partir de este viernes junto a Migos.

Reproducir noticia en audio:
Tras su éxito con el #KikiChallenge de la canción In My Feelings, el cantante Drake se ve envuelto en una situación poco agradable e irregular, pues lo dejaron junto a su equipo sin el transporte que utilizará para su venidera gira.

El autobús turístico del canadiense, fue remolcado a las 3 de la mañana desde el estacionamiento del hotel donde se hospedaba junto a su equipo de trabajo, en Kansas City. Fuentes directas del recinto afirmaron al portal web TMZ, que el cantante y su tripulación llevaban dos días de estadía en ese lugar.


El mismo medio, consultó con la policía de Kansas, pero la respuesta que obtuvieron es que “no hubo citas, ni arrestos relacionados con el autobús, pero es posible que sea una toma de posesión”.

drake-autobus-kansas

El representante del cantante detalló que “él (Drake) no es el dueño del autobús, es un alquiler para las giras. Así que, si hay un problema con el dinero, es cuestión de la compañía de autobuses”.

Drake se encuentra en Missouri, junto al grupo de hip hop Migos para su gira, Drake & Migos Tour, que comenzará este viernes por la noche en el Sprint Center. Posteriormente, tendrán un show dos días después en Minnesota.