Drake realizó una 'fiesta espectacular' para celebrar el éxito de 'Scorpion'


 drake-realizo-una-fiesta-espectacular
Por The Come Up Show from Canada (Jorja Smith & Drake) [CC BY 2.0], via Wikimedia Commons.
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El popular cantante de hip hop invito a 75 miembros de su equipo, así como amigos y celebridades para festejar a lo grande la gran acogida que ha recibido su nuevo álbum.

Además de revelar en una de las canciones que es padre de un niño pequeño el cual era resultado de un idilio fugaz –hay varios rumores que asocian a la ex actriz porno Sophie Brussaux, como la madre del pequeño-, el nuevo disco del rapero Drake, 'Scorpion', le ha permitido cosechar un nuevo récord debido a las más de 170 millones de reproducciones en streaming cosechadas por el álbum pasados en tan sólo unos pocos días después de su lanzamiento.


Según ha dado a conocer el portal web de Page Six, el artista canadiense quiso expresar su más sincero agradecimiento a todas las personas que hicieron posible en lanzamiento de su nuevo LP por medio de una "espectacular fiesta" que tuvo lugar este mismo lunes en Miami: una en la que no faltó un suministro inagotable de bebidas ni la amplia variedad de "tabaco aromático" con la que el cantante quiso agasajar a sus invitados.

Según fuentes cercanas a Drake, todos los asistentes -entre los que también hubo amigos personales del intérprete y compañeros de profesión- llegaron al exclusivo club E11 de la ciudad a eso de la una de la mañana (hora local) en una serie de vehículos alquilados por el propio anfitrión, quien había reservado previamente toda la terraza del establecimiento para su gran noche de celebración.

Independientemente del carácter excesivo y hedonista de la fiesta, lo cierto es que el rotundo éxito que ha definido la publicación de 'Scorpion' se explica en buena parte -al margen del chocante anuncio sobre su paternidad- por el tono reflexivo y algo atormentado que proyecta Drake a la hora de hablar sobre las sensaciones de traer una nueva vida a un mundo tan caótico.

"No estaba escondiendo a mi hijo del mundo, estaba escondiendo al mundo de mi hijo... No corro a los blogs para revelar noticias de mi vida. Los únicos a los que se lo quiero contar son aquellos a los que puedo llamar", dice un extracto de la canción 'Emotionless', en la que critica con sutileza el exceso de exposición pública que se deriva de las redes sociales y de la cultura de la fama.