Will Smith vuelve a la música recargado con "Fiesta" junto a Bomba Estéreo


¡Estreno mundial! Will Smith regresa a la música después de 10 años de ausencia
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Luego de diez años de ausencia en el entorno musical, el reconocido actor, Will Smith, ha regresado para traernos “Fiesta”, junto al grupo musical colombiano Bomba Estéreo, participando en el remix de dicha canción.

La canción fue estrenada este viernes a través del canal de Youtube del grupo. “Cuando me dijeron que Will Smith quería colaborar con un remix de Bomba, no lo podía creer”, confesó Simón Mejía, integrante de la agrupación, que junto a sus demás miembros se encargaron de llevar un ritmo combinado entre la electrónica y la cumbia a sus oyentes.


Durante los casi tres minutos y medios de canción, se puede escuchar al actor de Hollywood cantar una parte del tema en español y otra en inglés. Hasta ahora cuenta con más de 300 mil reproducciones y miles de comentarios llenos de conmoción por la participación de Will.

Por los momentos sólo está el audio de la canción, que además está nominada en su versión original en la edición de este 2015 para los premios Latin Grammy, aún así, se espera que para las próximas semanas se haga el lanzamiento del videoclip oficial.

“Durante la filmación del video la pasamos de maravilla y queremos darle las gracias a él por su calidez, fue verdaderamente un placer trabajar junto a él... ¡y por rapear en Español!”, confesó Mejía.

Disfruta la canción aquí:


Etiquetas / Tags

#Will Smith