Raúl y Fito llegaron junto a Jeeiph con su promocional “Bandida” (+VIDEO)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo @onayber22 | Jueves, 07 de junio de 2018


El trap sigue agarrando auge en la industria musical criolla, esta vez, el dúo venezolano Raúl y Fito se junta con Jeeiph para presentar un promocional al que han decidido titular “Bandida”.

El tema, que forma parte del nuevo repertorio de Raúl y Fito, habla sobre una mujer que vive con intensidad las relaciones en circunstancias peligrosas “… es un sencillo que narra la vida de una mujer que es la dulce y ejemplar en su casa, pero fuera de ella se desarrolla en una intensa relación con tres chicos malos que siempre viven involucrados en situaciones de acción”, comentaron los cantantes.


La canción fue producida en Nueva Esparta por Héctor González; quién aprovechó las voces de estos jóvenes, para darle forma a este trap, con el que pretenden posicionarse entre los primeros lugares de las carteleras musicales. Además cuenta con un videoclip que reposa en la plataforma de YouTube desde
el 12 de abril, cabe destacar que este audiovisual grabado en la ciudad de Caracas, dirigido por Daniel Meléndez.

“Cada mujer tiene una personalidad distinta, en este caso describimos a aquellas chicas que les gusta la adrenalina, los tipos callejeros, la acción, y la rumba. Porque no importa lo que ellas hagan, siempre serán amadas” destacaron los chicos, para responder una pregunta sobre el mensaje presente en la letra de la canción.

“Bandida”, representa, al igual que cada tema, parte de su crecimiento como dúo, ellos expresan que no tienen temas favoritos, “todos son hechos con la misma pasión, el mismo esfuerzo y la misma dedicación” comentaron para la misma entrevista.

Vale destacar que los artistas comenzaran una gira por el territorio venezolano a partir del lunes 25 de junio hasta el viernes 6 de julio para complacer a toda su fanaticada.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.