The Will estrena el tema promocional “Eres para mí”

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Miércoles, 30 de agosto de 2017

The Will estrena el tema promocional “Eres para mí”

“Eres para mí”, es el título del tema promocional de The Will (producción independiente), que se hizo público el día 6 de agosto de 2017, influenciado por el mombaton, reggae, el pop y cantantes como podrían ser Nacho y Farruko, entre otros.

“Eres para mí”, está obteniendo respuesta agradable por el público a través de las redes sociales, no solo en Venezuela, también Ecuador, Perú, Colombia y Estados Unidos. Este tema promocional habla de la conexión que existe entre un hombre y una mujer que se encuentran en distintas ocasiones, sin siquiera saber sus nombres, incitando a dar el paso de conocerse y ¡porque no! Ir un poco más allá de un cruce de miradas apasionadas y darle rienda suelta a la imaginación.


“Eres para mí”, es producto de la creatividad de Wilvinson Solorzano “The Will” músico, cantante y compositor, Josué Riascos “JRiascos” músico y productor.

The Will es músico desde la edad de 9 años con teclado como instrumento principal, a los 10 toma el batería como secundario. A los 11 años participa como músico en iglesias del municipio Baruta y presentaciones en eventos escolares del mismo. En el 2013 forma parte de un conjunto de salsa, siendo el tecladista principal y desde el 2016 da inicio a su proyecto como solista en el género urbano, desarrollando composiciones propias.

Para conocer mas del artista puedes seguirlo en sus redes sociales oficiales: Facebook
Twitterk

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.