The Will estrena el tema promocional “Eres para mí”


The Will estrena el tema promocional “Eres para mí”
Compartir

Reproducir noticia en audio:
“Eres para mí”, es el título del tema promocional de The Will (producción independiente), que se hizo público el día 6 de agosto de 2017, influenciado por el mombaton, reggae, el pop y cantantes como podrían ser Nacho y Farruko, entre otros.

“Eres para mí”, está obteniendo respuesta agradable por el público a través de las redes sociales, no solo en Venezuela, también Ecuador, Perú, Colombia y Estados Unidos. Este tema promocional habla de la conexión que existe entre un hombre y una mujer que se encuentran en distintas ocasiones, sin siquiera saber sus nombres, incitando a dar el paso de conocerse y ¡porque no! Ir un poco más allá de un cruce de miradas apasionadas y darle rienda suelta a la imaginación.


“Eres para mí”, es producto de la creatividad de Wilvinson Solorzano “The Will” músico, cantante y compositor, Josué Riascos “JRiascos” músico y productor.

The Will es músico desde la edad de 9 años con teclado como instrumento principal, a los 10 toma el batería como secundario. A los 11 años participa como músico en iglesias del municipio Baruta y presentaciones en eventos escolares del mismo. En el 2013 forma parte de un conjunto de salsa, siendo el tecladista principal y desde el 2016 da inicio a su proyecto como solista en el género urbano, desarrollando composiciones propias.

Para conocer mas del artista puedes seguirlo en sus redes sociales oficiales: Facebook
Twitterk